miércoles, 23 de junio de 2010

CELEBRANDO EL NUEVO LIBRO EL BANQUETE DE LA DISCORDIA



Los compiladores: Daniela Flores, Josué Bermúdez Olivos, Alberto Vargas Iturbe, Javier Serrato y Sergio García Díaz se dieron a la tarea de reunir 29 autores cuyas historias conforman un libro de cuentos y relatos que Ignacio Trejo Fuentes (1955), ensayista, novelista, cronista, cuentista, pero sobre todo un lector avezado, prologa así:

El Banquete de la discordia:

"los autores se sostienen en los asuntos de provincia, las experiencias citadinas, lo sobrenatural y lo terrorífico, la ciencia ficción, el erotismo, aun en la pornografía y lo escatológico; una presencia abrumadora es la muerte, y por eso es difícil hallar historias edulcoradas, light…conforman una galería que puede provocar en los lectores cualquier cosa, menos indiferencia…"

4 comentarios:

  1. Hola Alberto:

    Acabo de leer sobre tu libro de la Miscelánea Tarasca, en el blog de Comelibros (literotismos.blogspot.com) y pos me vine pa´cá, a leer más.
    Oye, ¿dónde lo puedo comprar?.

    Ái pásate a mi blog (pa´que me dejes el dato), y a la mera encuantras algo que te llame la atención. Escribo sobre erotismo y mi principal deleite es leer y recomendar tan ínclita lectura.

    Sale, te mando un abrazo,
    Jorge
    O échame un mail, ¿no?
    (fuegocruzado69ARROBAjotmail)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Jorge. Estáte pendiente de las fechas de presentación de mi nuevo libro y ojalá por allá platiquemos
    Estamos en contacto.

    ResponderBorrar
  3. Muy buen libro la verdad, me lo regalo Sergio garcía bueno muy bueno y ahorita estoy tomando el relato que tu escribiste llamado La lujuria, la pasión y la excitación para hacer mi radio novela erótica gracias y mucha suerte el lo demás

    ResponderBorrar
  4. Gracias DJ sólo un comentario: ese texto que mencionas es de mi hijo Alberto Vargas González.

    Muchos saludos

    ResponderBorrar